981 70 23 01     

Noticias

New Holland Agriculture ampliará la feria digital YOUNIVERSE una semana más.

20-04-2021

New Holland Agriculture se complace en anunciar que, debido al gran interés del público, la exposición digital YOUNIVERSE se extenderá hasta el domingo 25 de abril.

New Holland invita a los agricultores a una experiencia inmersiva en la feria agrícola digital YOUNIVERSE .

26-03-2021

YOUNIVERSE, la primera feria digital de maquinaria agrícola diseñada por CNH Industrial, sumergirá a los visitantes de New Holland en otra realidad, ofreciendo una perspectiva diferente de sus últimas tecnologías y productos. La feria digital se celebrará del 9 al 18 de abril de 2021. En los 10 días de duración de este evento digital, los clientes, agricultores y el público en general podrán explorar el mundo de New Holland y “conocer” a los especialistas de la marca.

New Holland anuncia actualizaciones en la plataforma MyPLM Connect Farm.

24-03-2021

Nuevas funciones de la plataforma web y app móvil MyPLM Connect Farm que facilitan más que nunca la gestión y el control de una explotación.

New Holland Agriculture impulsa su agenda sostenible.

26-02-2021

El tractor propulsado por metano T6 alcanza las fases finales de prueba con vistas a su comercialización dentro de la gama New Holland a lo largo del año. New Holland anuncia dos nuevas colaboraciones para explorar soluciones innovadoras en el sector de tractores especiales.

New Holland Agriculture define su estrategia para 2021 en su rueda de prensa europea virtual.

24-02-2021

New Holland Agriculture celebró ayer su primera rueda de prensa europea virtual para presentar su estrategia y oferta de productos para la primera mitad de 2021.

Alfonso Lorenzi, nuevo director de marketing New Holland España y Portugal.

05-02-2021

New Holland, fabricante líder mundial de maquinaria agrícola, ha nombrado a Alfonso Lorenzi, como nuevo Director de Marketing New Holland España y Portugal.

New Holland Agriculture gana el Good Design Award 2020 con la BigBaler 1290 High Density

13-01-2021

New Holland ha recibido el prestigioso Good Design® Award en la categoría industrial por su BigBaler 1290 High Density del Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos.

New Holland Agriculture amplía su Serie T6 de tractores con la exclusiva versión Dynamic Command en el modelo T6.160 de 6 cilindros

12-11-2020

Una combinación perfecta: el acreditado motor FPT de 6 cilindros y la exclusiva tecnología de doble embrague de New Holland

New Holland Agriculture firma un exclusivo acuerdo de suministro con Maschio Gaspardo

27-10-2020

New Holland amplía su oferta de implementos de suelo gracias a la nueva colaboración con Maschio Gaspardo

New Holland celebra el papel fundamental de las mujeres en la agricultura en el Día de las Mujeres Rurales

16-10-2020

Las mujeres desempeñan un papel esencial en todo el mundo en la productividad agrícola, la seguridad alimentaria y la nutrición, la gestión de la tierra y de los recursos naturales, así como la creación de resiliencia al cambio climático. En este día, New Holland celebra su contribución con historias de mujeres agricultoras de todo el mundo, subrayando su ingenio, resiliencia, determinación y pasión por la agricultura.

Las vendimiadoras, cosechadoras de olivar y tractores con chasis muy elevados de New Holland Braud obtienen la certificación Origine France Garantie

01-10-2020

El sello Origine France Garantie (Origen Francés Garantizado) certifica la procedencia de las vendimiadoras y cosechadoras autopropulsadas de olivar, así como de los tractores con chasis muy elevados fabricados en la planta francesa de Coex. Además, proporciona información clara y objetiva sobre su trazabilidad.

New Holland T8 GENESIS® con PLM Intelligence™: la combinación idónea entre potencia y digitalización

13-09-2020

New Holland Agriculture lanza la nueva Serie T8 GENESIS® con sistemas de agricultura de precisión (PLM™) inteligente. Para ello, se ha diseñado una plataforma de gestión a nivel interno, ofreciendo a clientes y concesionarios un nuevo nivel de aprovechamiento y gestión del tractor.

New Holland
New Holland Construcción
Kuhn
TMC Cancela
CAMARA
Granit
Ind. David