981 70 23 01     

New Holland presenta en España el galardonado...

New Holland presenta en España el galardonado T4F, tractor del año en el segmento de especiales

09-12-2022

Las primeras unidades del nuevo modelo T4F se exhibieron en el Museo Würth de La Rioja durante una presentación que se extendió los días 29 y 30 de noviembre. Magnífica respuesta a la convocatoria realizada, con una afluencia de más de 600 profesionales del sector.

Tras algunos meses de espera, el novedoso y revolucionario tractor especial de New Holland, la serie T4FNV, fue presentada en sociedad por todo lo alto a clientes y profesionales del sector.

El lugar elegido para ello, el Museo Würth de La Rioja, no podía haber sido más acertado; ubicado en una de las zonas más relevantes del vino en nuestro país y con una imagen vanguardista, combinó perfectamente con la innovadora tecnología y diseño de los nuevos tractores especiales. El Museo Würth de La Rioja, inaugurado en 2007, alberga obras de una de las colecciones privadas de arte contemporáneo más importantes de Europa, por lo que los nuevos modelos de la marca italiana compartieron ubicación con obras de Fernando Botero, Andy Warhol o Manolo Valdés.

En concreto, en el interior del museo se ubicaron dos unidades del modelo T4F, premiado con el galardón TOTY 2023 (Tractor of The Year) en el segmento de tractores especiales. Allí, los asistentes pudieron entrar y probar de primera mano la revolucionaria cabina VisionViewTM, en la cual prima el nuevo diseño, el confort, la visibilidad y la ergonomía del operador por encima de todo. Además, en la zona exterior se situaron otras unidades de la gama, tanto en cabina como en bastidor, un modelo de la serie T5 con eje SuperSteer y el buque insignia de la vendimia, el modelo de vendimiadora Braud 9050L.

Debido a la alta expectación que la nueva gama había generado y al elevado potencial de las concesiones New Holland de la zona, la marca decidió ampliar a dos días la celebración de la presentación, siendo el 29 y el 30 de noviembre las fechas elegidas. Cada uno de esos dos días congregó a más de 300 personas de toda la geografía nacional, aunque obviamente con una gran representación de agricultores riojanos.

El elevado número de personas suponía un reto para la logística del evento, por lo que New Holland estrenó un novedoso sistema de invitación personalizada que posteriormente verificaban en la entrada mediante un sistema de lector de códigos QR para que todo fuera lo más fluido posible. Una vez dentro, los asistentes pudieron conocer los tractores situados en el vestíbulo junto a algunas de las obras más espectaculares del museo. El lema de la nueva gama de tractores estuvo presente durante toda la presentación: “Lograr lo imposible es nuestra especialidad”.

Tras estos minutos de espera, los asistentes se acomodaron en el amplio auditorio del museo, donde Àlex Domènech, director de grandes cuentas de Würth España dio la bienvenida en representación de su empresa, como anfitriones del evento.

Después de este saludo inicial, diferentes responsables de New Holland explicaron y mostraron al público congregado allí, por qué New Holland Agriculture mantiene su indiscutible liderazgo en el sector de tractores especiales, fundamentalmente, gracias a la amplia gama de productos, sus innovadoras soluciones y la gran red de concesionarios que distribuye la marca en todo el territorio nacional.

Comenzó la intervención Francesco Zazzetta, director general New Holland Iberia, que habló de la importancia de pertenecer a un grupo empresarial tan potente como CNH Industrial, mostrando las cifras de volumen de negocio que se manejan a nivel mundial. Posteriormente, José Llopis -director de marketing New Holland España y Portugal-, y Rafael Villanueva -responsable de marketing de producto para tractores especiales a nivel regional- desgranaron las principales novedades que este nuevo tractor presenta y explicaron en detalle los beneficios que todas estas mejoras supondrán para los clientes que opten por adquirir un tractor como el nuevo New Holland T4F. Por último, responsables de servicio posventa, agricultura de precisión o la financiera del grupo comentaron a los presentes lo más relevante dentro de sus respectivos apartados.

A la conclusión de los discursos, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en el propio vestíbulo del museo donde los tractores compartieron protagonismo con diversos productos de la gastronomía local, los excelentes caldos de la tierra y las imponentes obras allí exhibidas.

New Holland
New Holland Construcción
Kuhn
TMC Cancela
CAMARA
Granit
Ind. David