981 70 23 01     

Las vendimiadoras, cosechadoras de olivar y...

Fuente: New Holland Agriculture

Las vendimiadoras, cosechadoras de olivar y tractores con chasis muy elevados de New Holland Braud obtienen la certificación Origine France Garantie

01-10-2020

El sello Origine France Garantie (Origen Francés Garantizado) certifica la procedencia de las vendimiadoras y cosechadoras autopropulsadas de olivar, así como de los tractores con chasis muy elevados fabricados en la planta francesa de Coex. Además, proporciona información clara y objetiva sobre su trazabilidad.

New Holland Agriculture ha obtenido la certificación Origine France Garantie (origen francés garantizado) por su gama completa de vendimiadoras y cosechadoras autopropulsadas de olivar, así como de tractores con chasis muy elevados diseñados y fabricados en Francia, como reconocimiento a más de 40 años de calidad de fabricación en el Centro de Excelencia New Holland de Coex, en la región francesa de la Vandea.


New Holland obtuvo inicialmente esta certificación en 2017 por su gama compacta de vendimiadoras (8030L y 7030M) y, desde entonces, ha ido ampliando de forma gradual el número de modelos certificados. Este año, el organismo de certificación independiente Bureau Veritas ha extendido este reconocimiento a toda la gama de productos fabricados en las instalaciones de Coex.


Richard Mesnil, director de la planta de Coex y responsable de producción de las vendimiadoras, declaró: “Todos estamos muy orgullosos de esta certificación en el Centro de Excelencia de Coex. Trabajamos cada día para ofrecer los más altos estándares de fabricación a nuestros clientes de todo el mundo. El sello Origine France Garantie es un importante reconocimiento a nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia”.


Thierry Le Briquer, Responsable de Plataforma y Producto Global de viticultura y olivicultura, agregó: “Esta certificación destaca la sólida herencia de New Holland en el servicio a los productores de uva, olivo y café en todo el mundo, y sus profundas raíces aquí en Coëx, el lugar de nacimiento de nuestras vendimiadoras Braud ".


La certificación Origine France Garantie fue creada en 2010 por la asociación Pro France —una agrupación de fabricantes y organizaciones profesionales— para proporcionar a sus clientes información clara sobre el origen francés de sus productos, promover los conocimientos industriales franceses en el mercado nacional e internacional y dar una mayor visibilidad a las empresas que fabrican en este país.


Para los clientes, el sello Origine France Garantie asegura una trazabilidad clara y objetiva del producto y ofrece la garantía de haber sido fabricado conforme a las normas medioambientales, sociales y de salud y seguridad.


Coex: Centro de Excelencia New Holland para vendimiadoras


La experiencia en ingeniería y fabricación de New Holland en vendimiadoras, cosechadoras de olivares y tractores con chasis muy elevados se concentra en el Centro de Excelencia de Coex, que abastece a clientes de todo el mundo. Los departamentos de ingeniería y prototipos se encargan de todas las actividades de investigación y desarrollo, diseño y mejora continua de estas líneas de productos para ofrecer equipos de calidad con tecnología de vanguardia a todos los clientes.


Todos los productos se fabrican in situ. El proceso completo de fabricación, desde la materia prima hasta el producto terminado, se lleva a cabo en las avanzadas instalaciones de Coex. Cada una de las máquinas, sin excepción, se somete a un estricto protocolo de control de calidad dinámico en un circuito específico de pruebas.


El Centro de Excelencia de Coex funciona según los más altos estándares, tal y como lo demuestran las certificaciones ISO que posee: sistema de gestión de calidad ISO 9001, salud y seguridad en el trabajo ISO 45001, sistema de gestión medioambiental ISO 14001 y sistema de gestión energética ISO 50001.


La experiencia de todos los equipos del Centro de Excelencia —desde ingeniería hasta soldadura y ensamblaje, desde salud y seguridad hasta calidad y marketing— se presenta en el episodio "New Holland Braud - Grape Harvester Excellence" como parte de la serie web de 22 episodios “A Day at the Plant” en YouTube.

New Holland
New Holland Construcción
Kuhn
TMC Cancela
CAMARA
Granit
Ind. David