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New Holland Agriculture amplía la reconocida...

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland Agriculture amplía la reconocida Serie T6

23-11-2018

New Holland Agriculture amplía la reconocida Serie T6 con los nuevos modelos T6.180 Auto Command y T6.180 Dynamic Command

·  Equipados con motores de 6 cilindros de gran rendimiento que complementan de manera extraordinaria a las galardonadas transmisiones Auto Command y Dynamic Command

·  Los nuevos modelos consolidan el liderazgo de New Holland en el segmento de tractores con motor de 6 cilindros

·  Máxima eficiencia y productividad con prestaciones ISOBUS

 New Holland Agriculture amplía aún más su extensa Serie T6 con dos nuevos modelos equipados con motor de 6 cilindros: T6.180 Auto Command™ y T6.180 Dynamic CommandTM.

 Sean Lennon, responsable de la Gama de tractores de New Holland, explica: «Tenemos una rica tradición de liderazgo en este segmento basada en una amplia capacidad de elección y oferta única. Los nuevos modelos equipados con motor de 6 cilindros introducen en este segmento un nuevo nivel de rendimiento con un tractor enormemente versátil que ofrece más par, más capacidad de freno motor y más estabilidad. Hoy nuestros clientes tienen más opciones que nunca y pueden elegir un T6 que satisfaga las necesidades de cualquier explotación agraria».

 Equipados con motores de 6 cilindros de gran rendimiento que complementan de manera extraordinaria a las galardonadas transmisiones Auto Command y Dynamic Command

 Gracias al potente motor NEF de 6 cilindros y 6,7 litros — solución robusta, probada y acreditada dentro de los tractores T6 y T7 —, los nuevos modelos ofrecen un nuevo nivel de rendimiento dentro de la Serie T6.

 El nuevo motor incluye un sistema de combustión optimizada sin sistema de recirculación de gases de escape, con el fin de maximizar su eficiencia, y un sistema de post-tratamiento HI-eSCR — solución patentada que no precisa mantenimiento y que reduce los costes operativos — para cumplir con la normativa Tier 4B en materia de emisiones de gases contaminantes.

Gracias al motor de 6 cilindros, el T6.180 desarrolla hasta un 12 % más de par que los modelos de 4 cilindros, además de un gran valor de par a bajo régimen (que ayuda considerablemente en condiciones de tracción exigentes) y más par a regímenes medios (lo que incrementa su capacidad en aplicaciones de transporte y campo). El motor de 6 cilindros desarrolla un par máximo de 740 N·m a 1.500 r.p.m., frente al valor de 700 N·m del motor de 4 cilindros.

Además, la mayor cilindrada incrementa las prestaciones de freno motor, siendo más eficiente cuesta abajo durante el transporte, con hasta un 50 % más de capacidad de frenado que la versión de 4 cilindros.

 Los nuevos modelos consolidan el liderazgo de New Holland en el segmento de tractores con motor de 6 cilindros

 Gracias a estos dos nuevos modelos, New Holland consolida su liderazgo histórico en tractores de 6 cilindros dentro del segmento de 100-150 cv, un liderazgo enraizado en un legado que se remonta a la Series 10 y 40 de Ford y que, por supuesto, incluye a la Serie T6 comercializada desde el año 2013. Actualmente, New Holland es la única marca que ofrece un tractor de 6 cilindros en este segmento.

 

Modelo

Nº cilindros

T6 Electro Command

T6 Dynamic Command

T6 Auto Command

Pot. máx. (cv)

Pot. nominal (cv)

(* con G.P.)

T6.125

4

X

125

116

T6.145

4

X

X

X

145*

116

T6.155

4

X

X

X

155*

125

T6.165

4

X

X

X

165*

135

T6.175

4

X

X

X

175*

145

T6.180

6

X

NUEVO

NUEVO

175

145

 

 Máxima eficiencia y productividad con prestaciones ISOBUS

Los modelos T6 Auto Command y T6 Dynamic Command se podrán equipar con funcionalidades ISOBUS Clase 3, que permite que el implemento se comunique y controle la toma de fuerza, el elevador — tanto trasero como delantero —, los distribuidores, la dirección y la velocidad de avance del tractor. Por ejemplo, conectado a una roto-empacadora New Holland equipada con IntelliBale™, la propia empacadora puede detener el tractor una vez formada la paca, expulsarla y cerrar el portón trasero de manera totalmente automática. El conductor solo tendrá que accionar el inversor para reanudar la labor de empacado.

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