981 70 23 01     

ROLL-BELT

New Holland lleva más de 25 años liderando el segmento de las rotoempacadoras y ha introducido una serie de primicias que han revolucionado la forma en que trabajan actualmente las empacadoras de cámara variable. En todo el mundo trabajan más de 235.000 Roll-Belt guiadas por las manos expertas de agricultores y contratistas para llevar a buen término la recolección. La última generación se propone redefinir el rotoempacado con la avanzada tecnología Roll-Belt, capaz de mejorar la capacidad hasta un 20% y la densidad hasta un 5%. Y además el operador puede seleccionar el tamaño máximo de la paca entre 150 o 180 cm de acuerdo con sus necesidades. La Roll-Belt también cautiva la vista con sus elegantes líneas distintivas, que aportan un toque de clase a cualquier operación de empacado.

CAPACIDAD EXTRAORDINARIA

Si piensa en la productividad de la cámara variable, está pensando en la rotoempacadora Roll-Belt de New Holland.


PACAS DE CALIDAD

La rotoempacadora Roll-Belt garantiza las pacas de la mejor calidad. Siempre.


FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

El sitio de una empacadora Roll-Belt es el campo, por lo que un mantenimiento eficiente le permitirá pasar más tiempo en funcionamiento y, al no quedarse parada, ser más rentable.


EL PLACER DE EMPACAR

Los operadores disfrutarán las largas jornadas de empacado gracias a la Roll-Belt, diseñada expresamente para ellos.


tractor-t8-genesis

ROLL-BELT. CAMBIE SU ESTILO DE EMPACADO.

New Holland lleva más de 25 años liderando el segmento de las rotoempacadoras y ha introducido una serie de primicias que han revolucionado la forma en que trabajan actualmente las empacadoras de cámara variable. En todo el mundo trabajan más de 275.000 Roll-Belt guiadas por las manos expertas de agricultores y contratistas para llevar a buen término la recolección. La última generación se propone redefinir el rotoempacado con la avanzada tecnología Roll-Belt, capaz de mejorar la capacidad hasta un 20% y la densidad hasta un 5%. Y además el operador puede seleccionar el tamaño máximo de la paca entre 150 o 180 cm de acuerdo con sus necesidades. La Roll-Belt también cautiva la vista con sus elegantes líneas distintivas, que aportan un toque de clase a cualquier operación de empacado.


CAPACIDAD EXTRAORDINARIA

Si piensa en la productividad de la cámara variable, está pensando en la rotoempacadora Roll-Belt de New Holland. La capacidad ha aumentado un 20% gracias a la remodelación del pick-up. Imagínese recoger un campo un 20% más rápido o trabajar un 20% más al día. Semejante aumento de rendimiento permite empacar más producto en condiciones óptimas, todo gracias al rodillo auxiliar de alimentación, que canaliza el producto hacia el rotor de forma aún más eficiente. Los tiempos de envoltura, ya de por sí excepcionales, se han rebajado unos segundos más para que pueda reanudar el empacado todavía con mayor rapidez.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

PACAS DE CALIDAD

La rotoempacadora Roll-Belt garantiza las pacas de la mejor calidad. Siempre. Un sistema de detección de humedad totalmente nuevo, que utiliza dos discos, uno a cada lado de la cámara de empacado para calcular la humedad promedio, permite a los operadores responder, en tiempo real, a las condiciones cambiantes de empacado. Hay además sensores para controlar el llenado y la forma de la paca a ambos lados de la cámara que brindan información instantánea al operador para que pueda ajustar su patrón de conducción para hacer pacas de forma perfecta. Igualmente, el operario puede seleccionar la densidad del núcleo que necesita. El ajuste de la densidad desde cabina permite al operador personalizar la densidad tanto del núcleo como del exterior de las pacas por separado según sus preferencias. Los núcleos más blandos son perfectos para facilitar la alimentación y cuando la paca necesita “respirar”, mientras que un núcleo más firme ofrece excelentes propiedades de almacenamiento y manipulación. Además, un atado uniforme completa el conjunto.


FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

El sitio de una empacadora Roll-Belt es el campo, por lo que un mantenimiento eficiente le permitirá pasar más tiempo en funcionamiento y, al no quedarse parada, ser más rentable. Las protecciones laterales y delantera de una sola pieza permiten al operador acceder sin obstáculos a todos los puntos de servicio y los componentes móviles para mantener la empacadora en perfectas condiciones. Todos los puntos de mantenimiento están accesibles desde el suelo y el compartimento para guardar rollos de red adicionales incrementa la autonomía de la empacadora.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EL PLACER DE EMPACAR

Los operadores disfrutarán las largas jornadas de empacado gracias a la Roll-Belt, diseñada expresamente para ellos. La tecnología IntelliBale™ hace posible que la empacadora controle el movimiento de avance del tractor: lo detiene cuando está preparada para envolver la paca, levanta el portón trasero y lo cierra en cuanto se expulsa la paca y emite una señal para continuar empacando. La tecnología DropFloor, que se controla desde la cabina, y las funciones de control de densidad aumentan la productividad y reducen el cansancio del operador. La función opcional de inversión hidráulica del rotor disminuye aún más los esfuerzos requeridos para empacar.


tractor-t8-genesis

LA FORMA MÁS RÁPIDA DE RECOGER EL PRODUCTO

El pick-up tal vez sea una de las partes más importantes de su empacadora Roll-Belt. New Holland ha rediseñado completamente el pickup ancho de 2,30 metros para aumentar su capacidad un 20%. Por si esto fuera poco, la tecnología punta de empacado asegura un flujo uniforme para obtener un empacado ininterrumpido de alto rendimiento.


FLUJO UNIFORME DEL PRODUCTO

  • El rodillo conformador gira continuamente para que el producto fluya de manera suave y uniforme por la empacadora, aumentando así la eficiencia de procesamiento del producto.
  • El operador puede ajustar la altura del deflector de rodillo para garantizar una entrada óptima del producto en la empacadora.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MÁXIMO RENDIMIENTO EN LA ALIMENTACIÓN

  • Se ha desarrollado un concepto de alimentación pensado para aumentar considerablemente la eficiencia de la empacadora.
  • El sistema utiliza dos sinfines con sentido de rotación inverso por debajo y por encima para dirigir y mezclar el flujo de producto hacia el rotor.
  • Ahora el rodillo auxiliar de alimentación dirige el producto hacia el rotor para mantener un flujo constante en todo momento.

NIVEL DE FLOTACIÓN PERSONALIZABLE

  • La flotación del pick-up se puede ajustar fácilmente mediante dos resortes situados a cada lado del pick-up.
  • Elija el ajuste más rígido para empacar paja en hileras uniformes y terrenos llanos.
  • Si trabaja en terreno irregular o empacando forraje en hileras irregulares, seleccione el ajuste más flexible, que le brindará rapidez de respuesta.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DOS TIPOS DE PICKUPS PARA ADAPTARSE A DIFERENTES NECESIDADES

  • El pickup estándar con cuatro barras de púas de la versión ActiveSweep™ es el perfecto para trabajar con heno y paja.
  • Las versiones SuperFeed™ o CropCutter™ cuentan con un pickup de alta capacidad y resistencia con cinco barras, diseñado para trabajar con material verde y pesado y en terrenos pedregosos y desnivelados.
  • Las púas de goma sólidas son un 10% más rígidas que las convencionales y duran hasta cinco veces más para mantener la eficacia durante el empacado.

DE LA CARRETERA AL CAMPO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

  • Las nuevas ruedas giratorias del pick-up permiten cambiar rápidamente la configuración de transporte de la Roll-Belt por la de campo, simplemente girando las ruedas.
  • Sin herramientas, sin necesidad de retirarlas, sin complicaciones.

SOLUCIONES FLEXIBLES DE PROCESAMIENTO DEL PRODUCTO

¿Cuál va a ser el uso de sus pacas? Como el destino de las pacas puede ser de lo más variado, las empacadoras Roll-Belt ofrecen diferentes opciones de procesamiento del producto para adaptarse a sus necesidades específicas. El sistema ActiveSweep™ transfiere el producto directamente desde el pick-up hasta la cámara de empacado manipulándolo con delicadeza. La opción SuperFeed™ permite un procesamiento ininterrumpido para obtener paja larga y entera. Los modelos CropCutter™ garantizan un picado superfino para obtener pacas de ensilado más densas y nutritivas. Sea cual sea el producto, la condición de cultivo o el perfil de uso, las empacadoras Roll-Belt tienen la opción idónea para usted.


SISTEMA CROPCUTTER™ DE GRAN EFICACIA

  • Las 15 cuchillas integradas garantizan un picado superfino, perfecto para el ensilaje o la paja cortada destinada a camas.
  • La configuración del rotor en forma de «W», de eficacia probada, garantiza una distribución uniforme de la fuerza de corte y un rendimiento de picado homogéneo.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

AFILADO FÁCIL Y JUEGO DE CUCHILLAS CON BORDES ENDURECIDOS

  • Se puede desbloquear el cajón de cuchillas entero y retirar las cuchillas para afilarlas sin dificultad.
  • El juego de cuchillas con bordes endurecidos para los modelos CropCutter™ está hecho con acero especialmente tratado para triplicar la durabilidad y longevidad de las cuchillas.

MÁXIMO RENDIMIENTO. FUNCIONAMIENTO LIBRE DE COMPLICACIONES

  • Cuando se trabaja con la máxima capacidad y en las hileras más densas de forraje, a veces el pick-up se bloquea.
  • Desde la cabina, la nueva función DropFloor baja el suelo del pick-up para ampliar el espacio y permitir la entrada de más producto.
  • Así se puede continuar con el empacado sin interrupciones y se reducen los tiempos muertos, además de resultar mucho más cómodo para el operador.
tractor-t8-genesis

SOLUCIONES FLEXIBLES DE PROCESAMIENTO DEL PRODUCTO

¿Cuál va a ser el uso de sus pacas? Como el destino de las pacas puede ser de lo más variado, las empacadoras Roll-Belt ofrecen diferentes opciones de procesamiento del producto para adaptarse a sus necesidades específicas. El sistema ActiveSweep™ transfiere el producto directamente desde el pick-up hasta la cámara de empacado manipulándolo con delicadeza. La opción SuperFeed™ permite un procesamiento ininterrumpido para obtener paja larga y entera. Los modelos CropCutter™ garantizan un picado superfino para obtener pacas de ensilado más densas y nutritivas. Sea cual sea el producto, la condición de cultivo o el perfil de uso, las empacadoras Roll-Belt tienen la opción idónea para usted.


PAJA Y HENO ÍNTEGROS GRACIAS AL SISTEMA SUPERFEED™

  • El sistema SuperFeed™ garantiza una alimentación uniforme.
  • Este ingenioso diseño en W del rotor no solo divide equitativamente la potencia necesaria entre las dos mitades del rotor, sino que también asegura la distribución por igual del producto.
  • El rotor, compuesto por 15 conjuntos de tres púas cada uno, mantiene la integridad óptima del producto.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MÁXIMO RENDIMIENTO. FUNCIONAMIENTO LIBRE DE COMPLICACIONES

  • Cuando se trabaja con la máxima capacidad y en las hileras más densas de forraje, a veces el pick-up se bloquea.
  • Desde la cabina, la nueva función DropFloor baja el suelo del pick-up para ampliar el espacio y permitir la entrada de más producto.
  • Así se puede continuar con el empacado sin interrupciones y se reducen los tiempos muertos, además de resultar mucho más cómodo para el operador

SOLUCIONES FLEXIBLES DE PROCESAMIENTO DEL PRODUCTO

¿Cuál va a ser el uso de sus pacas? Como el destino de las pacas puede ser de lo más variado, las empacadoras Roll-Belt ofrecen diferentes opciones de procesamiento del producto para adaptarse a sus necesidades específicas. El sistema ActiveSweep™ transfiere el producto directamente desde el pick-up hasta la cámara de empacado manipulándolo con delicadeza. La opción SuperFeed™ permite un procesamiento ininterrumpido para obtener paja larga y entera. Los modelos CropCutter™ garantizan un picado superfino para obtener pacas de ensilado más densas y nutritivas. Sea cual sea el producto, la condición de cultivo o el perfil de uso, las empacadoras Roll-Belt tienen la opción idónea para usted.


SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ACTIVESWEEP™: LA MÁXIMA SENCILLEZ EN EL EMPACADO

  • El sistema de alimentación ActiveSweep™ ha sido diseñado pensando en las explotaciones tradicionales de heno y paja, así como en las que se especializan en alfalfa, y que desean mantener el producto largo y sin romper.
  • El material pasa suavemente del pick-up al alimentador ActiveSweep y directamente a la cámara de empacado.
  • Las púas distribuidas en forma de «W» introducen activamente el material en la cámara de empacado y unos raspadores especialmente diseñados para el alimentador impiden que se pierda material entre las púas y evitan obstrucciones.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MÁXIMO RENDIMIENTO. FUNCIONAMIENTO LIBRE DE COMPLICACIONES

  • Cuando se trabaja con la máxima capacidad y en las hileras más densas de forraje, a veces el pick-up se bloquea.
  • Desde la cabina, la nueva función DropFloor baja el suelo del pick-up para ampliar el espacio y permitir la entrada de más producto.
  • Así se puede continuar con el empacado sin interrupciones y se reducen los tiempos muertos, además de resultar mucho más cómodo para el operador

tractor-t8-genesis

LA PACA PERFECTA PARA SU EXPLOTACIÓN

New Holland ha perfeccionado la formación de las pacas y sus 275.000 empacadoras Roll-Belt dan fe de su éxito. La combinación de los rodillos y las correas permite formar pacas perfectas con un núcleo denso. Además, la densidad uniforme en toda la paca la hace resistente a un manejo intenso y mejora la fermentación de las pacas de ensilado. Gracias a la tecnología de cámara variable, es posible modificar el tamaño de las pacas producidas en incrementos de 5 cm, desde 90 hasta 150 o 180 cm, para aumentar la flexibilidad de empacado.


LOS NÚCLEOS MÁS COMPACTOS

  • La densidad de la paca se determina con cinco rodillos de formación, de los cuales tres son giratorios, que forman una «D» para empezar a enrollar el producto.
  • Se ha demostrado mediante pruebas exhaustivas que esta forma produce el núcleo más compacto para una paca.
  • Las púas distribuidas en forma de «W» introducen activamente el material en la cámara de empacado y unos raspadores especialmente diseñados para el alimentador impiden que se pierda material entre las púas y evitan obstrucciones.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CORREAS SIN FIN PARA UNA EFICIENCIA DE EMPACADO ILIMITADA

  • Las cuatro nuevas correas sin fin de 273 mm de ancho aumentan la fiabilidad y reducen las pérdidas de producto.
  • Estas correas autolimpiantes se han realizado con materiales avanzados y su diseño especial mantiene un contacto aún mayor con el producto, sobre todo cuando se trabaja con cultivos de tallo corto.
  • Ejercen una presión uniforme para formar pacas más homogéneas.
  • Gracias a una menor oscilación, duran más y necesitan menos mantenimiento.

EL NO VA MÁS EN FACILIDAD DE MANTENIMIENTO

  • Las correas abiertas son la elección indicada para los usuarios que buscan la máxima facilidad de mantenimiento.
  • Si una correa se rompe, se puede cambiar fácil y rápidamente usando las innovadoras grapas Alligator de bajo perfil para realizar un empalme prácticamente imperceptible.
  • Son resistentes y duraderas, perfectas para cualquier condición.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LAS PACAS MÁS DENSAS DE NEW HOLLAND

  • El doble sistema de densidad de serie puede aumentar la densidad de las pacas hasta un 5%.
  • Dos cilindros de densidad, situados uno a cada lado de la cámara de empacado, controlan la velocidad de expansión de la correa para producir pacas con la mayor densidad posible.
  • Como solo se permite la expansión de las correas cuando la presión alcanza un nivel predefinido, se producen pacas sólidas.
  • La densidad se regula fácilmente desde la cabina con el monitor IntelliView™ IV de pantalla táctil o con el monitor Bale Command™ Plus II.

SISTEMA INTUITIVO DE CONTROL DE LA DENSIDAD

  • New Holland ha desarrollado un sistema intuitivo de control de la densidad desde el interior de la cabina para hacer frente a las diferentes condiciones del producto y los distintos usos finales de las pacas.
  • El operador puede regular la densidad de la paca en incrementos de 10 bares desde la cabina, ya sea con el monitor IntelliView™ de pantalla táctil en color o el monitor Bale Command™ Plus II.
  • La densidad real de la paca se muestra en el monitor y el usuario puede modificar tanto la densidad del núcleo como la de la capa exterior.
  • La baja densidad del núcleo es ideal para heno empacado en condiciones difíciles que necesita ventilación o que va a destinarse al consumo forrajero.
  • Los núcleos de alta densidad son perfectos cuando hace falta manipular las pacas de forma intensiva.

tractor-t8-genesis

OPCIONES DE ATADO A MEDIDA

Un atado eficiente es lo que convierte un simple montón de material en una paca. New Holland sabe que no hay dos explotaciones iguales, por lo que ha creado dos opciones de atado: solo con red o con cuerda y red. Esta última opción es perfecta para los contratistas que trabajan con varios clientes diferentes. También se ha mejorado todo el sistema de atado para que el proceso sea más rápido y preciso, a fin de realizar pacas con la mejor forma de su categoría, a la primera, siempre.


SISTEMA «PICO DE PATO» DE SEGUNDA GENERACIÓN

  • El sistema «pico de pato» de segunda generación se halla físicamente más próximo a la paca, por lo que tarda menos en realizar el atado completo.
  • Los rodillos aplicadores mantienen la cobertura uniforme de toda la paca y la red se coloca activamente dentro de la cámara, junto a la paca, para obtener un atado más preciso.
  • Gracias a unos sensores que regulan la cantidad de red utilizada, este sistema sencillo y fiable garantiza una tensión uniforme de la red y un atado más firme.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

JUSTO HASTA EL BORDE CON EDGEWRAP™

  • Con el famoso sistema EdgeWrap™, el atado de la red llega hasta el borde de la paca y, en algunos casos, sobrepasa al borde.
  • Esto sirve para proteger las pacas y las ayuda a mantener intacta su forma.
  • Es fundamental en caso de manipulaciones intensas o si se utiliza con una encintadora independiente.

tractor-t8-genesis

OPCIONES DE ATADO A MEDIDA

Un atado eficiente es lo que convierte un simple montón de material en una paca. New Holland sabe que no hay dos explotaciones iguales, por lo que ha creado tres opciones de atado: solo con cuerda, solo con red o con cuerda y red. Esta última opción es perfecta para los contratistas que trabajan con varios clientes diferentes. También se ha mejorado todo el sistema de atado para que el proceso sea más rápido y preciso, a fin de realizar pacas con la mejor forma de su categoría, a la primera, siempre.


ATADO CON CUERDA EFICIENTE

  • El mecanismo de atado con cuerda ha sido rediseñado y ahora cuenta con un doble sistema de aplicación de cuerda con pivote central.
  • El desplazamiento uniforme de izquierda a derecha garantiza una cobertura homogénea y proporciona una integridad imbatible en manipulaciones intensivas.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

GESTIÓN DE LA EMPACADORA CON UN RÁPIDO VISTAZO

La empacadora Roll-Belt puede equiparse con una selección de monitores que se adaptan a sus necesidades: desde nivel básico, con el monitor Bale Command™ Plus II, hasta el top de la gama, con el monitor IntelliView™ IV de pantalla táctil en color. Gestionará todos los parámetros clave de la empacadora desde la comodidad de su asiento. La serie Roll-Belt incluye tecnología de envoltura automática, lo que significa que, cuando la paca ha alcanzado el tamaño predefinido, el atado se inicia automáticamente. Si ya dispone de un monitor de su gusto, la opción de compatibilidad con ISOBUS es perfecta para usted.


MONITOR BALE COMMAND™ PLUS II: UN CONTROL SENCILLO DE LA EMPACADORA

  • El avanzado monitor Bale Command™ Plus II se suministra de serie.
  • Permite elegir entre cuatro patrones de atado y una opción personalizada de envoltura.
  • La pantalla retroiluminada de 10 cm es un 10 % más grande que la versión anterior.
  • Puede memorizar hasta 20 registros de recuento de pacas para garantizar la precisión de las cuentas.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MONITOR INTELLIVIEW™ IV: CONTROL DE LA EMPACADORA CON PANTALLA TÁCTIL

  • Una posibilidad más profesional es el monitor IntelliView™ IV de pantalla táctil en color y manejo intuitivo, disponible como opción.
  • La pantalla táctil facilita el ajuste instantáneo de los parámetros clave para adaptarse a las condiciones cambiantes.
  • El gran tamaño de la pantalla permite controlar de un vistazo todos los parámetros principales.

TECNOLOGÍA INTELLIBALE™

La tecnología IntelliBale™ hace posible que la empacadora Roll-Belt se comunique con su tractor. Detiene el tractor en cuanto se alcanza el diámetro de paca predefinido; la aplicación de atado de red se inicia automáticamente y se levanta el portón trasero. Un sensor situado en la rampa de pacas sigue todo el proceso y cierra el portón trasero en cuanto se expulsa la paca. Después, se envía una señal al operador para proseguir.

  • Mayor productividad.
  • Menos fatiga para el operador.
  • Tamaño de paca uniforme.
  • Menor consumo de combustible
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SENSORES DE HUMEDAD Y DE LLENADO DE LA PACA

Un sistema totalmente nuevo de medida de la humedad emplea dos discos situados uno a cada lado de la cámara de empacado para detectar en tiempo real la humedad de la paca. La lectura de la humedad se realiza cada 10 milisegundos y una lectura media de los dos discos se envía al monitor cada segundo para una información en tiempo real. El rango de lectura está situado entre el 7% y el 60%, asegurando datos precisos en cultivos tanto secos como muy verdes (heno, paja, silo,..). Se pueden fijar límites de humedad, tanto superiores como inferiores para detener el empacado si esos límites se superan con el fin de mantener la calidad de las pacas. Dos sensores de empacado situados uno a cada lado de la cámara de llenado monitorizan la formación de cada paca. El monitor en cabina traslada esta información al operario para que ajuste la dirección de avance para asegurar pacas consistentes y uniformes.


SEGURIDAD ABSOLUTA

  • Para mejorar la seguridad, New Holland ha instalado un interruptor de desconexión de la alimentación eléctrica en la barra de enganche.
  • Corta el suministro de electricidad a la empacadora para asegurarse de que esté completamente desactivada cuando se cambia la red o se desbloquea la máquina.

tractor-t8-genesis

PARA FLOTAR POR EL CAMPO Y VOLAR POR LA CARRETERA

Solicite los neumáticos superanchos 500/55/R20 para aumentar la superficie de apoyo y reducir la compactación del terreno en el ensilado de pacas, algo fundamental en la protección de los nuevos brotes y su crecimiento para cortes posteriores. En los transportes por carretera a alta velocidad, esos neumáticos absorben las irregularidades y ofrecen una conducción más suave y confortable.


tractor-t8-genesis

360°: EMPACADORA ROLL-BELT

La nueva empacadora Roll-Belt está diseñada para simplificar el mantenimiento diario. Solo se puede acceder a los puntos de mantenimiento cuando la empacadora se encuentra totalmente parada, lo que comporta un nivel de seguridad sin igual en el sector. Gracias a su acceso inmejorable, estas empacadoras pueden pasar más tiempo en el campo.


tractor-t8-genesis

CORREAS SIN FIN PARA UNA EFICIENCIA DE EMPACADO ILIMITADA

  • Las cuatro nuevas correas sin fin de 273 mm de ancho aumentan la fiabilidad y reducen las pérdidas de producto.
  • Estas correas autolimpiantes se han realizado con materiales avanzados y su diseño especial mantiene un contacto aún mayor con el producto, sobre todo cuando se trabaja con cultivos de tallo corto.
  • Ejercen una presión uniforme para formar pacas más homogéneas.
  • Gracias a una menor oscilación, duran más y necesitan menos mantenimiento.

SISTEMA «PICO DE PATO» DE SEGUNDA GENERACIÓN

  • El sistema «pico de pato» de segunda generación se halla físicamente más próximo a la paca, por lo que tarda menos en realizar el atado completo.
  • Los rodillos aplicadores mantienen la cobertura uniforme de toda la paca y la red se coloca activamente dentro de la cámara, junto a la paca, para obtener un atado más preciso.
  • Gracias a unos sensores que regulan la cantidad de red utilizada, este sistema sencillo y fiable garantiza una tensión uniforme de la red y un atado más firme.
tractor-t8-genesis

New Holland Roll-Belt 150 ActiveSweep™

Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 150
Anchura (cm)120
Pick-up - anchura de trabajo (m)2 / –
Sistema de alimentaciónAlimentador / sinfín material por encima


Estándar  Opcional 
New Holland Roll-Belt 150 ActiveSweep™
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 150
Anchura (cm)120
Requisitos del tractor
Potencia mínima de la TdF (kW/CV)44/60
Velocidad de la TdF estándar / opcional (rpm)540 / 1000
Distribuidores hidráulicos mín. / máx.2 / 4
Transmisión principal
Caja de cambiosIntegrada en baño de aceite
ProtecciónEmbrague limitador
Pick-up
Anchura de trabajo estándar / opcional (m)2 / –
Pick-up de cuatro barras de púas
Pick-up de cinco barras de púas reforzadas
Rodillo deflector
Sinfín de alimentación auxiliar
FlotaciónMuelle ajustable
Elevador hidráulico del pick-up
Protección del pick-upEmbrague de corte
Ruedas del pick-up plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up giratorias plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up (15x6.00-6)
Sistema de alimentación
AlimentadorAlimentador / sinfín material por encima
Fondo móvil (DropFloor)
Sistema de picado CropCutter™
Número de cuchillas
Distancia entre cuchillas (mm)
Activación de cuchillas, dentro - fuera
Protección de cuchillas
Formación de la paca
TipoTecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas)
Rodillos de formación pivotantes3
CorreasCuatro sin fin de 273 mm
Indicadores de llenado de la paca
Sistema de atado
Solo red
Cuerda y red
Sistema de atado con red«Pico de pato»
Almacenamiento solo de red3
Almacenamiento de red y cuerda2 + 1
Cobertura de redEdgeWrap™
Almacenamiento de la cuerda6
Patrón de cuerdaDe izquierda a derecha
Brazos de la cuerdaPivote central doble
Sistema de densidad de la paca
Sistema de densidad doble
Control de densidadDesde la cabina mediante monitor
Sistema de control electrónico
Monitor Bale Command™ Plus II
Listo para conexión ISO 11783
Monitor IntelliView™ IV
Sistema IntelliBale™
Sensor de humedad en tiempo real
Desconexión electrónica de seguridad
Frenos
Hidráulicos
Neumáticos
Velocidades máximas de desplazamiento
Velocidades máximas de desplazamiento50 km/h
Rampa para las pacas
Rampa para las pacas
Mantenimiento
MantenimientoControl desde el monitor en cabina
Dimensiones de la empacadora
Longitud (m)4,475
Anchura / altura con neumáticos 380/55-17 (m)2,415 / 2,79
Anchura / altura con neumáticos 480/45-17 (m)2,61 / 2,83
Anchura / altura con neumáticos 500/55-20 (m)2,85 / 2,76
Peso (máx.) (kg)
Peso (máx.) (kg)3330
Equipamiento de serie
Equipamiento de serieSistema de lubricación centralizado, girafaro ámbar
Equipamiento opcional
Equipamiento opcionalKit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas, CropCutter con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command, kit de serpentín delantero con espirales y raspador, engrase automático

New Holland Roll-Belt 150 SuperFeed™

Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 150
Anchura (cm)120
Pick-up - anchura de trabajo (m)2 / 2,3
Sistema de alimentaciónAnchura del rotor 455 mm, Configuración de las púas en forma de «W»


Estándar  Opcional 
New Holland Roll-Belt 150 SuperFeed™
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 150
Anchura (cm)120
Requisitos del tractor
Potencia mínima de la TdF (kW/CV)52/70
Velocidad de la TdF estándar / opcional (rpm)540 / 1000
Distribuidores hidráulicos mín. / máx.2 / 4
Transmisión principal
Caja de cambiosIntegrada en baño de aceite
ProtecciónEmbrague limitador
Pick-up
Anchura de trabajo estándar / opcional (m)2 / 2,3
Pick-up de cuatro barras de púas
Pick-up de cinco barras de púas reforzadas
Rodillo deflector
Sinfín de alimentación auxiliar
FlotaciónMuelle ajustable
Elevador hidráulico del pick-up
Protección del pick-upEmbrague de corte
Ruedas del pick-up plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up giratorias plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up (15x6.00-6)
Sistema de alimentación
AlimentadorAnchura del rotor 455 mm, Configuración de las púas en forma de «W»
Fondo móvil (DropFloor)
Sistema de picado CropCutter™
Número de cuchillas
Distancia entre cuchillas (mm)
Activación de cuchillas, dentro - fuera
Protección de cuchillas
Formación de la paca
TipoTecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas)
Rodillos de formación pivotantes3
CorreasCuatro sin fin de 273 mm
Indicadores de llenado de la paca
Sistema de atado
Solo red
Cuerda y red
Sistema de atado con red«Pico de pato»
Almacenamiento solo de red3
Almacenamiento de red y cuerda2 + 1
Cobertura de redEdgeWrap™
Almacenamiento de la cuerda6
Patrón de cuerdaDe izquierda a derecha
Brazos de la cuerdaPivote central doble
Sistema de densidad de la paca
Sistema de densidad doble
Control de densidadDesde la cabina mediante monitor
Sistema de control electrónico
Monitor Bale Command™ Plus II
Listo para conexión ISO 11783
Monitor IntelliView™ IV
Sistema IntelliBale™
Sensor de humedad en tiempo real
Desconexión electrónica de seguridad
Frenos
Hidráulicos
Neumáticos
Velocidades máximas de desplazamiento
Velocidades máximas de desplazamiento50 km/h
Rampa para las pacas
Rampa para las pacas
Mantenimiento
MantenimientoControl desde el monitor en cabina
Dimensiones de la empacadora
Longitud (m)4,475
Anchura / altura con neumáticos 380/55-17 (m)2,415 / 2,79
Anchura / altura con neumáticos 480/45-17 (m)2,61 / 2,83
Anchura / altura con neumáticos 500/55-20 (m)2,85 / 2,76
Peso (máx.) (kg)
Peso (máx.) (kg)3715
Equipamiento de serie
Equipamiento de serieSistema de lubricación centralizado, girafaro ámbar
Equipamiento opcional
Equipamiento opcionalKit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas, CropCutter con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command, kit de serpentín delantero con espirales y raspador, engrase automático

New Holland Roll-Belt 150 CropCutter™

Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 150
Anchura (cm)120
Pick-up - anchura de trabajo (m)2 / 2,3
Sistema de alimentaciónAnchura del rotor 455 mm, Configuración de las púas en forma de «W»


Estándar  Opcional 
New Holland Roll-Belt 150 CropCutter™
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 150
Anchura (cm)120
Requisitos del tractor
Potencia mínima de la TdF (kW/CV)75/100
Velocidad de la TdF estándar / opcional (rpm)540 / 1000
Distribuidores hidráulicos mín. / máx.2 / 4
Transmisión principal
Caja de cambiosIntegrada en baño de aceite
ProtecciónEmbrague limitador
Pick-up
Anchura de trabajo estándar / opcional (m)2 / 2,3
Pick-up de cuatro barras de púas
Pick-up de cinco barras de púas reforzadas
Rodillo deflector
Sinfín de alimentación auxiliar
FlotaciónMuelle ajustable
Elevador hidráulico del pick-up
Protección del pick-upEmbrague de corte
Ruedas del pick-up plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up giratorias plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up (15x6.00-6)
Sistema de alimentación
AlimentadorAnchura del rotor 455 mm, Configuración de las púas en forma de «W»
Fondo móvil (DropFloor)
Sistema de picado CropCutter™
Número de cuchillas15
Distancia entre cuchillas (mm)65
Activación de cuchillas, dentro - fueraHidráulica
Protección de cuchillasMuelles individuales
Formación de la paca
TipoTecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas)
Rodillos de formación pivotantes3
CorreasCuatro sin fin de 273 mm
Indicadores de llenado de la paca
Sistema de atado
Solo red
Cuerda y red
Sistema de atado con red«Pico de pato»
Almacenamiento solo de red3
Almacenamiento de red y cuerda2 + 1
Cobertura de redEdgeWrap™
Almacenamiento de la cuerda6
Patrón de cuerdaDe izquierda a derecha
Brazos de la cuerdaPivote central doble
Sistema de densidad de la paca
Sistema de densidad doble
Control de densidadDesde la cabina mediante monitor
Sistema de control electrónico
Monitor Bale Command™ Plus II
Listo para conexión ISO 11783
Monitor IntelliView™ IV
Sistema IntelliBale™
Sensor de humedad en tiempo real
Desconexión electrónica de seguridad
Frenos
Hidráulicos
Neumáticos
Velocidades máximas de desplazamiento
Velocidades máximas de desplazamiento50 km/h
Rampa para las pacas
Rampa para las pacas
Mantenimiento
MantenimientoControl desde el monitor en cabina
Dimensiones de la empacadora
Longitud (m)4,475
Anchura / altura con neumáticos 380/55-17 (m)2,415 / 2,79
Anchura / altura con neumáticos 480/45-17 (m)2,61 / 2,83
Anchura / altura con neumáticos 500/55-20 (m)2,85 / 2,76
Peso (máx.) (kg)
Peso (máx.) (kg)3715
Equipamiento de serie
Equipamiento de serieSistema de lubricación centralizado, girafaro ámbar
Equipamiento opcional
Equipamiento opcionalKit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas, CropCutter con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command, kit de serpentín delantero con espirales y raspador, engrase automático

New Holland Roll-Belt 180 ActiveSweep™

Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 180
Anchura (cm)120
Pick-up - anchura de trabajo (m)2 / –
Sistema de alimentaciónAlimentador / sinfín material por encima


Estándar  Opcional 
New Holland Roll-Belt 180 ActiveSweep™
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 180
Anchura (cm)120
Requisitos del tractor
Potencia mínima de la TdF (kW/CV)52/70
Velocidad de la TdF estándar / opcional (rpm)540 / 1000
Distribuidores hidráulicos mín. / máx.2 / 4
Transmisión principal
Caja de cambiosIntegrada en baño de aceite
ProtecciónEmbrague limitador
Pick-up
Anchura de trabajo estándar / opcional (m)2 / –
Pick-up de cuatro barras de púas
Pick-up de cinco barras de púas reforzadas
Rodillo deflector
Sinfín de alimentación auxiliar
FlotaciónMuelle ajustable
Elevador hidráulico del pick-up
Protección del pick-upEmbrague de corte
Ruedas del pick-up plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up giratorias plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up (15x6.00-6)
Sistema de alimentación
AlimentadorAlimentador / sinfín material por encima
Fondo móvil (DropFloor)
Sistema de picado CropCutter™
Número de cuchillas
Distancia entre cuchillas (mm)
Activación de cuchillas, dentro - fuera
Protección de cuchillas
Formación de la paca
TipoTecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas)
Rodillos de formación pivotantes3
CorreasCuatro sin fin de 273 mm
Indicadores de llenado de la paca
Sistema de atado
Solo red
Cuerda y red
Sistema de atado con red«Pico de pato»
Almacenamiento solo de red3
Almacenamiento de red y cuerda2 + 1
Cobertura de redEdgeWrap™
Almacenamiento de la cuerda6
Patrón de cuerdaDe izquierda a derecha
Brazos de la cuerdaPivote central doble
Sistema de densidad de la paca
Sistema de densidad doble
Control de densidadDesde la cabina mediante monitor
Sistema de control electrónico
Monitor Bale Command™ Plus II
Listo para conexión ISO 11783
Monitor IntelliView™ IV
Sistema IntelliBale™
Sensor de humedad en tiempo real
Desconexión electrónica de seguridad
Frenos
Hidráulicos
Neumáticos
Velocidades máximas de desplazamiento
Velocidades máximas de desplazamiento50 km/h
Rampa para las pacas
Rampa para las pacas
Mantenimiento
MantenimientoControl desde el monitor en cabina
Dimensiones de la empacadora
Longitud (m)4,815
Anchura / altura con neumáticos 380/55-17 (m)2,415 / 3,05
Anchura / altura con neumáticos 480/45-17 (m)2,61 / 3,09
Anchura / altura con neumáticos 500/55-20 (m)2,85 / 2,985
Peso (máx.) (kg)
Peso (máx.) (kg)3460
Equipamiento de serie
Equipamiento de serieSistema de lubricación centralizado, girafaro ámbar
Equipamiento opcional
Equipamiento opcionalKit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas, CropCutter con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command, kit de serpentín delantero con espirales y raspador, engrase automático

New Holland Roll-Belt 180 SuperFeed™

Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 180
Anchura (cm)120
Pick-up - anchura de trabajo (m)2 / 2,3
Sistema de alimentaciónAnchura del rotor 455 mm, Configuración de las púas en forma de «W»


Estándar  Opcional 
New Holland Roll-Belt 180 SuperFeed™
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 180
Anchura (cm)120
Requisitos del tractor
Potencia mínima de la TdF (kW/CV)60/80
Velocidad de la TdF estándar / opcional (rpm)540 / 1000
Distribuidores hidráulicos mín. / máx.2 / 4
Transmisión principal
Caja de cambiosIntegrada en baño de aceite
ProtecciónEmbrague limitador
Pick-up
Anchura de trabajo estándar / opcional (m)2 / 2,3
Pick-up de cuatro barras de púas
Pick-up de cinco barras de púas reforzadas
Rodillo deflector
Sinfín de alimentación auxiliar
FlotaciónMuelle ajustable
Elevador hidráulico del pick-up
Protección del pick-upEmbrague de corte
Ruedas del pick-up plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up giratorias plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up (15x6.00-6)
Sistema de alimentación
AlimentadorAnchura del rotor 455 mm, Configuración de las púas en forma de «W»
Fondo móvil (DropFloor)
Sistema de picado CropCutter™
Número de cuchillas
Distancia entre cuchillas (mm)
Activación de cuchillas, dentro - fuera
Protección de cuchillas
Formación de la paca
TipoTecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas)
Rodillos de formación pivotantes3
CorreasCuatro sin fin de 273 mm
Indicadores de llenado de la paca
Sistema de atado
Solo red
Cuerda y red
Sistema de atado con red«Pico de pato»
Almacenamiento solo de red3
Almacenamiento de red y cuerda2 + 1
Cobertura de redEdgeWrap™
Almacenamiento de la cuerda6
Patrón de cuerdaDe izquierda a derecha
Brazos de la cuerdaPivote central doble
Sistema de densidad de la paca
Sistema de densidad doble
Control de densidadDesde la cabina mediante monitor
Sistema de control electrónico
Monitor Bale Command™ Plus II
Listo para conexión ISO 11783
Monitor IntelliView™ IV
Sistema IntelliBale™
Sensor de humedad en tiempo real
Desconexión electrónica de seguridad
Frenos
Hidráulicos
Neumáticos
Velocidades máximas de desplazamiento
Velocidades máximas de desplazamiento50 km/h
Rampa para las pacas
Rampa para las pacas
Mantenimiento
MantenimientoControl desde el monitor en cabina
Dimensiones de la empacadora
Longitud (m)4,815
Anchura / altura con neumáticos 380/55-17 (m)2,415 / 3,05
Anchura / altura con neumáticos 480/45-17 (m)2,61 / 3,09
Anchura / altura con neumáticos 500/55-20 (m)2,85 / 2,985
Peso (máx.) (kg)
Peso (máx.) (kg)3815
Equipamiento de serie
Equipamiento de serieSistema de lubricación centralizado, girafaro ámbar
Equipamiento opcional
Equipamiento opcionalKit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas, CropCutter con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command, kit de serpentín delantero con espirales y raspador, engrase automático

New Holland Roll-Belt 180 CropCutter™

Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 180
Anchura (cm)120
Pick-up - anchura de trabajo (m)2 / 2,3
Sistema de alimentaciónAnchura del rotor 455 mm, Configuración de las púas en forma de «W»


Estándar  Opcional 
New Holland Roll-Belt 180 CropCutter™
Dimensiones de la paca
Diámetro mín. / máx. (cm)90 / 180
Anchura (cm)120
Requisitos del tractor
Potencia mínima de la TdF (kW/CV)78/105
Velocidad de la TdF estándar / opcional (rpm)540 / 1000
Distribuidores hidráulicos mín. / máx.2 / 4
Transmisión principal
Caja de cambiosIntegrada en baño de aceite
ProtecciónEmbrague limitador
Pick-up
Anchura de trabajo estándar / opcional (m)2 / 2,3
Pick-up de cuatro barras de púas
Pick-up de cinco barras de púas reforzadas
Rodillo deflector
Sinfín de alimentación auxiliar
FlotaciónMuelle ajustable
Elevador hidráulico del pick-up
Protección del pick-upEmbrague de corte
Ruedas del pick-up plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up giratorias plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up (15x6.00-6)
Sistema de alimentación
AlimentadorAnchura del rotor 455 mm, Configuración de las púas en forma de «W»
Fondo móvil (DropFloor)
Sistema de picado CropCutter™
Número de cuchillas15
Distancia entre cuchillas (mm)65
Activación de cuchillas, dentro - fueraHidráulica
Protección de cuchillasMuelles individuales
Formación de la paca
TipoTecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas)
Rodillos de formación pivotantes3
CorreasCuatro sin fin de 273 mm
Indicadores de llenado de la paca
Sistema de atado
Solo red
Cuerda y red
Sistema de atado con red«Pico de pato»
Almacenamiento solo de red3
Almacenamiento de red y cuerda2 + 1
Cobertura de redEdgeWrap™
Almacenamiento de la cuerda6
Patrón de cuerdaDe izquierda a derecha
Brazos de la cuerdaPivote central doble
Sistema de densidad de la paca
Sistema de densidad doble
Control de densidadDesde la cabina mediante monitor
Sistema de control electrónico
Monitor Bale Command™ Plus II
Listo para conexión ISO 11783
Monitor IntelliView™ IV
Sistema IntelliBale™
Sensor de humedad en tiempo real
Desconexión electrónica de seguridad
Frenos
Hidráulicos
Neumáticos
Velocidades máximas de desplazamiento
Velocidades máximas de desplazamiento50 km/h
Rampa para las pacas
Rampa para las pacas
Mantenimiento
MantenimientoControl desde el monitor en cabina
Dimensiones de la empacadora
Longitud (m)4,815
Anchura / altura con neumáticos 380/55-17 (m)2,415 / 3,05
Anchura / altura con neumáticos 480/45-17 (m)2,61 / 3,09
Anchura / altura con neumáticos 500/55-20 (m)2,85 / 2,985
Peso (máx.) (kg)
Peso (máx.) (kg)3815
Equipamiento de serie
Equipamiento de serieSistema de lubricación centralizado, girafaro ámbar
Equipamiento opcional
Equipamiento opcionalKit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas, CropCutter con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command, kit de serpentín delantero con espirales y raspador, engrase automático

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar  Opcional 
Dimensiones de la paca
 
Diámetro mín. / máx. (cm)
Anchura (cm)
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
90 / 150 90 / 150 90 / 150 90 / 180 90 / 180 90 / 180
120 120 120 120 120 120
Requisitos del tractor
 
Potencia mínima de la TDF (kW/CV)
Velocidad de la TDF estándar/opcional (rpm)
Distribuidores hidráulicos mín./máx.
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
52/70 75/100 44/60 52/70 60/80 78/105
540 / 1000 540 / 1000 540 / 1000 540 / 1000 540 / 1000 540 / 1000
2 / 4 2 / 4 2 / 4 2 / 4 2 / 4 2 / 4
Transmisión principal
 
Caja de cambios
Protección
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Integrada en baño de aceite Integrada en baño de aceite Integrada en baño de aceite Integrada en baño de aceite Integrada en baño de aceite Integrada en baño de aceite
Embrague limitador Embrague limitador Embrague limitador Embrague limitador Embrague limitador Embrague limitador
Pick-up
 
Anchura de trabajo estándar/opcional (m)
Pick-up de cuatro barras de púas
Pick-up de cinco barras de púas con reforzadas
Rastrillo deflector
Chapa deflectora
Rodillo deflector
Sinfín de alimentación auxiliar
Flotación del pick-up
Elevador hidráulico del pick-up
Protección del pick-up
Ruedas del pick-up plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up giratorias plegables sin herramientas
Ruedas del pick-up (4.80/4.00-8)
Ruedas del pick-up (15x6.00-6)
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
2 / 2,3 2 / 2,3 2 / – 2 / – 2 / 2,3 2 / 2,3
Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable Muelle ajustable
Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible Tornillo fusible
Sistema de alimentación
 
Sistema de alimentación
Función DropFloor
Inversor hidráulico del rotor
Sistema CropCutter™
Número de cuchillas
Distancia entre cuchillas (mm)
Activación de cuchillas, dentro/fuera
Protección de cuchillas
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W» Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W» Alimentador/sinfín material por encima Alimentador/sinfín material por encima Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W» Anchura del rotor 455 mm Configuración de las púas en forma de «W»
15 15
65 65
Hidráulica Hidráulica
Muelles individuales Muelles individuales
Formación de la paca
 
Tipo
Rodillos de formación pivotantes
Correas
Indicadores de forma de la paca
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas) Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas) Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas) Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas) Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas) Tecnología Roll-Belt™ (combinación de rodillos y correas)
3 3 3 3 3 3
Cuatro sin fin de 273 mm Cuatro sin fin de 273 mm Cuatro sin fin de 273 mm Cuatro sin fin de 273 mm Cuatro sin fin de 273 mm Cuatro sin fin de 273 mm
Sistema de atado
 
Solo cuerda
Almacenamiento de la cuerda
Patrón de cuerda
Brazos de la cuerda
Solo red
Cuerda y red
Sistema de envoltura con red
Almacenamiento solo de red
Almacenamiento de red y cuerda
Cobertura de red
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
 + 4   + 4   + 4   + 4   + 4   + 4 
De izq. a der. De izq. a der. De izq. a der. De izq. a der. De izq. a der. De izq. a der.
Pivote central doble Pivote central doble Pivote central doble Pivote central doble Pivote central doble Pivote central doble
«Pico de pato» «Pico de pato» «Pico de pato» «Pico de pato» «Pico de pato» «Pico de pato»
 + 1   + 1   + 1   + 1   + 1   + 1 
EdgeWrap™ EdgeWrap™ EdgeWrap™ EdgeWrap™ EdgeWrap™ EdgeWrap™
Sistema de densidad de la paca
 
Sistema de densidad sencillo
Sistema de densidad doble
Control de densidad
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Válvula de control en cilindro de densidad Válvula de control en cilindro de densidad Válvula de control en cilindro de densidad Válvula de control en cilindro de densidad Válvula de control en cilindro de densidad Válvula de control en cilindro de densidad
Sistema de control electrónico
 
Monitor Bale Command™ Plus II
Listo para conexión ISO 11783
Monitor IntelliView™ III
Desconexión automática de seguridad
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Frenos
 
Hidráulicos
Neumáticos
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Velocidades máximas de desplazamiento
 
Velocidades máximas de desplazamiento (km/h)
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
50 50 50 50 50 50
Rampa para las pacas
 
Rampa para las pacas
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Mantenimiento
 
Mantenimiento
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Protecciones laterales de una pieza con apertura Protecciones laterales de una pieza con apertura Protecciones laterales de una pieza con apertura Protecciones laterales de una pieza con apertura Protecciones laterales de una pieza con apertura Protecciones laterales de una pieza con apertura
Dimensiones de la empacadora
 
Longitud (m)
Anchura / Altura sobre neumáticos 380/55-17 (m)
Anchura / Altura sobre neumáticos 480/45-17 (m)
Anchura / Altura sobre neumáticos 500/55-20 (m)
Peso (máx.) (kg)
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
4.475 4.475 4.475 4.815 4.815 4.815
2,415 / 2,79 2,415 / 2,79 2,415 / 2,79 2,415 / 3,05 2,415 / 3,05 2,415 / 3,05
2,61 / 2,83 2,61 / 2,83 2,61 / 2,83 2,61 / 3,09 2,61 / 3,09 2,61 / 3,09
2,85 / 2,76 2,85 / 2,76 2,85 / 2,76 2,85 / 2,985 2,85 / 2,985 2,85 / 2,985
3715 3715 3330 3460 3815 3815
Equipamiento de serie
 
Equipamiento de serie
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar Sistema de lubricación centralizado, rotativo ámbar
Equipo opcional
 
Equipo opcional
Roll-Belt 150 Superfeed
Roll-Belt 150 CropCutter
Roll-Belt 150 ActiveSweep
Roll-Belt 180 ActiveSweep
Roll-Belt 180 Superfeed
Roll-Belt 180 CropCutter
Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™ Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™ Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™ Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™ Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™ Kit de precarga del sistema de densidad, kit de válvulas distribuidoras para la función DropFloor / cuchillas, juego de cuchillas CropCutter™ con bordes endurecidos, kit de montaje de ventosa para Bale Command™

   

 De serie  Opcional a costo adicional – No disponible
New Holland
New Holland Construcción
Kuhn
TMC Cancela
CAMARA
Granit
Ind. David